martes, octubre 31, 2006,1:33 a. m.
EL CELESTINO
Gracias a todos los que mostraron interés y dieron su apoyo a mi hermano: Opalo, Javier, Bouclés Agent, Cocoon, Neuroptera, yope, karola, doso, c, blefaroplastía, patto, max demian, nicolash, nicole, mix, donkan/mauro,rocco bitterman, eduardo cavieres, victhor, pablillous,yo misma, amateur boy, mauricio miranda, one minute silence, lluvia del sur, danielha, el dulzor de las ostras y por su puesto a mi Alter. Que rico ver nombres nuevos, disculpen la demora, he estado con mucha pega en la U, y otras cosas.

Espero que hayan leído la historia anterior, donde hablaba un poco de la situación de mi hermano mayor.(Y vaya que hubo tiempo de sobra, estuve "tellible" desaparecido)

Pues bien, ahora es momento de contar una historia paralela urdida por esta mente maquiavélica que ahora les escribe.

En vista de la poca energía que estaba notando en mi hermano, y atribuyéndolo a que estaba solo por el mundo, decidí recurrir a esas cosas que uno nunca piensa que hará: El Gancho.

Sip, de alguna forma debía lograr que mi hermano conociera a alguien. No necesariamente un novio, sino que alguien GAY que lo acercara un poco a esa realidad, porque la verdad conmigo la comunicación no es tan fluída sobre esos temas, y él necesitaba un refuerzo en esta etapa de decisiones.
Asi fue como pensé en los hombres gay que yo conocía, y entonces noté, que son poquísimos! Asi que mis opciones estaban restringidas. Después de un largo rato se me vino a la mente un chico que ni siquiera yo conocía bien, era un amigo de "las mamás" (nuestras amigas del mismo bando, Lole y Neni) y recordaba que era bastante "pintoso" y que tenía una onda media mística, etérea, que hacía reiki, y que podía ser interesante.

Apenas pude les transmití el plan a "las mamás", le pregunté a Alter y a todos les pareció buena idea, ahora sólo faltaba que el sujeto en cuestión supiera "sutilmente" del plan.
Aprovechamos un fin de semana en Algarrobo, en la casa del Sujeto, para empezar a preparar el terreno. Yo le conté un poco la situación de mi hermano, que no se asumía, que yo creía que necesitaba alguien a su lado con quien hablar (aparte de mi madre) y derechamente le propuse que lo conociera, pero no enfatizando una relación amorosa, sino que más bien haciéndole ver que sería muy positivo para mi hermano.
El próximo paso fue en Stgo, cuando tomábamos té los cinco (la lole, la nena, alter, el sujeto y yo)
y el Sujeto sacó el tema sin que nadie le preguntara, y dijo que podríamos invitar a mi hermano a una reunión de nosotros para que se conocieran.
El escenario fue una iglesia (Ok! es e lugar menos afrodisíaco que existe, pero escuchen porqué!) Las mamás daban un concierto con su coro, y era la excusa perfecta; ellas habían invitado a mi hermano, y al Sujeto por supuesto. Ahi fue el primer avistamiento.
Luego del concierto la Neni, que es bastante desinhibida, invitó a mi hermano a que fuera a su casa con nosotros. Y acepto!
Ahi se conocieron, hablaron de música, y muchas cosas.
La sensación que quedó, sin embargo, no fue de amor a primera vista. Y yo tenía la intuición de que a mi Hermano le faltaba bastante para "tirarse a la piscina" con un hombre.
El segundo escenario fue en la casa de mi hermano, quien en retribución por lo del otro día, invitó a su casa a todos.
Pasó un buen tiempo y llegamos al dia en que sucedió lo del post anterior. Yo decidí comentarle al Sujeto del estado de mi hermano, y, entre otras cosas que hablamos, él me pidó su teléfono.
A los días lo llamó y hablaron mucho rato. Se juntaron y el Sujeto le hizo un "tratamiento" de reiki. Que no sé si por eso, o por la compañia, hizo que mi hermano se viera mucho mejor, más contento, con más energía.

La historia no termina con un tan final feliz, pues un sábado se juntaron "extra-tratamiento" y vieron películas, comieron sushi, y Sujeto se quedó a dormir en la casa de mi Bro, porque se le hizo tarde. A la mañana siguiente el Sujeto le preguntó directamente si esta relación iba para algún lado, y mi hermano le dijo que disfrutaba su compañia, pero que no sentía atracción física y que él quería eso.

En fin, pero el plan se cumplió de todas formas, porque mi hermno ahora se ve mucho mejor, además le dijo que no descartaba la posibilidad de que le guste más adelante. Por ahora tuvo justo lo que necesitaba: reiki? compañía?sushi? confidente? amigo? que sé yo, pero lo tuvo.


EGGo.

Etiquetas:

 
posted by Ego
Permalink ¤