lunes, agosto 28, 2006,1:32 a. m.
RECEN POR MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Amigos míos! gracias a todos los que han comentado en mi Blog: Mis Nuevos Aires, Emisiones Nocturnas, Palomilla, Yope, Cocoon, Dulzor de las Ostras, Don Doso, Remus, Max Demian, Javier, Nicolash, Daydalaus, Nerdson, Eduardo Cavieres, todos, todos! Veo que de a poco se suman más blogamigos. Les pido disculpas si he estado ingrato y sobretodo poco productivo, pero ha pasado algo terrible!!!!!!!!!!!

Mi computador está en la UTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Por favor les pido que recen por él, y su pronta recuperación...

El muy maldito de repente y de la nada, se reinició y empezo a reiniciarse una y otra vez sin cargar nunca windows!!!

No hay caso, he probado todos los métodos que conocía, y que me dijeron... estoy al borde del colapso! he estado a punto de darle una patada!

Perderé mucha información importantísima, fotos queridas, documentos, todo!!mi vida!!

Mañana mismo lo llevo "a médico" espero que me lo salven.

Gracias, espero no tener que hacer un post de requiem para mi disco duro, mantendré las esperanzas....

Alguien tiene alguna sugerencia, palabra de aliento, pésame, etc?

EGO

Etiquetas:

 
posted by Ego
Permalink ¤