jueves, agosto 03, 2006,8:50 p. m.
ME CARGA...



AAARGGG...!!!





Bienvenidos a la sección "Me Carga..." donde sabrán todo lo que le puede llegar a disgustar a una sola persona, jeje. Como homosexual, como hombre y como individio.

Hace unos días estaba en mis clases de psicología, que por cierto me gustan mucho, aunque sólo es un ramo de formación general dentro de lo que estoy estudiando.
Tenemos varias profesoras a cargo de las cátedras, y una de ellas, de alguna forma, siempre termina hablando de los gays.
Ella lo hace sin ningún ánimo discriminador, independiente de que haga algunas bromas al respecto. Me imagino que como psicóloga habrá visto un sinnúmero de casos de gente en medio de esa nebulosa sexual.

Y el curso donde estoy metido (que no es mi curso, pues yo estoy de "allegado" en esa clase) siempre engancha mucho con el tema y hacen preguntas y preguntas, que no dejan de darme risa, porque ven este cuento como algo muy mmm... como decirlo, como si fuera una enfermedad con síntomas y todo, osea preguntan por ejemplo, a que edad uno se da cuenta, o cosas que uno como gay sabe que son tan relativas, y no podemos hablar en un plano científico, pues no es un virus, ni mucho menos. Hay muchos vacíos en el tema. En fin, otro tema.

Pero hay una actitud que últimamente siento que se ha puesto muy de moda, para demostrar tu "liberalismo" y "progresismo". Y es la de : "Yo tengo amigos GAY" ...

ME CARGA!!!!
Cuando estábamos en medio de esta conversación sobre los gays, una niña que ya me tenía medio chato con sus comentarios, asentimientos y sonidos después de cada frase que decía la profe, contó que sus papás eran super "abiertos" y que incluso ella conocía "gente gay" hasta había alojado uno en su casa!!! y habiendo niños y todo.....AARRRGGG!!!!

Como puedo no molestarme con una actitud como esa. Era como si hablara de ET!!

Últimamente siento que se ha vuelto muy "cool" tener amigos gay, y las mujeres dicen: "Sí, si son super tiernos, y buenos amigos"!!!!






Por favor señores: No somos una raza de perros.





Es como decir que los heterosexuales son súper buenos amigos, amoros y buenos confidentes...ALO?? :-o

Y tu???..... Tienes un Amigo GAY?


Gracias, por oir mi descargo :P

eGO!

Etiquetas:

 
posted by Ego
Permalink ¤