domingo, julio 16, 2006,2:01 a. m.
BAL LE DUC y el comienzo de la "Sejuela..."
Creo que ya les comenté sobre nuestras amigas "lole" y "nena", que últimamente se han convertido en nuestras partners, de hecho nos vemos todos los fines de semana, nos echamos de menos y la verdad parece que estuviéramos en un pololeo de a cuatro, jojo. En fin, las queremos mucho, y serán las madres de nuestro hijo!!! que no es algo menor....


La cosa es que hace un tiempo ya, estábamos con ganas de ir a bailar, lo que claramente no hacemos muy a menudo, porque no hay mucha oferta de buenas discoteques, con buena música y donde se pueda estar tranquilo con tu pareja (del mismo sexo).


Ok, ustedes dirán, y que tanto? porqué no van y ya! El detalle es que a Alter no le gusta bailar, de hecho no es como: "me da latita, me canso, no me gusta la música" Es un NO! rotundo, y con una fobia casi como si a un gato le hablaras de un baño de tina, jeje.
En todo caso yo lo entiendo, porque a mi tampoco me gustaba ir a a bailar, por una cosa de vergüenza, y mi amado Alter es y "se sabe" medio tiesito, asi que prefiere no intentarlo.


Pero!!! pero... de tanto insistir las "mamás" (lole y nena) y yo, logramos que accediera a ir al Bal le duc (que obviamente no conocía) con nosotros.
Estábamos suuuper emocionados, yo me sentía como en mis años mozos, donde iba más seguido a la Blondie (y estába en mi esplendor bailarinístico, je).
Llegamos como a las 11.30!!! y no pensaban ni abrir! jaja, solo había un grupito de "Darkies" que esperaba en la puerta. Nos dimos unas vueltas buscando un cartel de la fiesta de esa noche, para saber que nos esperaba.
Finalmente fuimos de los primeros en comprar la entrada, que estaba súper barata, a $2000 con cover, asi que entramos y al tiro nos humectamos con unas piscolitas y unas cervezas.
Nos pusimos en unas mesas medias oscuritas, y tratamos de conversar un poco, pero a lo más podíamos "gritar" con el de al lado porque bueno, mal que mal es pa' bailar la cuestión, asi que la música es juerte.
Ya!! llegó la hora.... nos lanzamos tímidamente a la pista de baile, como unos Travolta de mala muerte, y Alter se sentó al lado de nosotros. Su cigarro, como pa' tener algo que hacer con las manos, música de los 80's y 90's (y 00's aunque el afiche no los incluia) y vamos bailando.

Como que me empecé a sentir incómodo con un grupo de hombres medios "jotes" que se puso al lado, asi que nos fuimos a una esquina sin luz, y ahi, parece que gracias la cerveza y a la falta de fotones, sucedió el milagro... Alter se paró de su asiento! MILAGRO! LÁZARO! Y de a poco, "como que no quiere la cosa, asi por ser" se empezó a mover al compás...
Yo lo ayudé un poquito: lo abrazaba, le daba besos, nos relajamos un poco más y lo pasamos suuuper bien. De hecho después el perla se lanzó solo con la Lole, mirsh!

La cosa es que después la Nena y yo estabamos en medio de una oleada de bostezos interminables, como que nos bajó el sueño y recién eran como las 1:30!!!
Terminamos todos sentados y en concenso para partir, a eso de las 2 am, a nuestro hogar, cuales viejos derrotados que se las trataron de dar de jóvenes carreteros, jaja.

Bueno, más que una "Fiebre de Sábado por la noche", fue como un "resfrío en la nochecita" , pero bueh... He ahi donde uno nota el comienzo de la "Sejuela" (se jue la juventud, por si acaso)...
...
Pero que más da, uno lo pasa súper bien haciendo otras cosas también...
Después nos fuimos a comer unos completos gigantes al "Guatón", y quedamos tiesos.

En la casa nos esperaba un emocionado"Ponchito", el perrito de las mamás, que se vuelve loco cuando llegamos, de hecho se hace pipí, jeje...
En fin, a esas alturas ya sólo queríamos tirarnos en la cama y dormir, dormir tranquilamente y bien acompañados, seguros y con la gente que uno quiere.

A las "mamás", y a mi amado Alter ( viste que podías bailar!) Te amo.

Etiquetas:

 
posted by Ego
Permalink ¤