jueves, octubre 23, 2008,3:09 a. m.
De vuelta... en vuelta, EGO Y ALTER
(PASE POR EL OTRO BLOG: "Super Ego, ello y yo", está más bonito)
Todo parte a raiz de un blog que armamos alter y yo para vender películas de temática gay, que hemos ido recopilando con el tiempo y que ahora en vista de la escasez económica nos pueden ser de ayuda.

Retomando "esto de los blogs" (que se oponen en su dinámica a mi naturaleza in-constante) volví a leer los comentarios en el post de cumpleaños de Alter... Uuuuufff, que bonito, cuánta buena onda y porque sí nada más.

Wow! tanta nostalgia que se junta de un momento a otro y a veces raiz de un hecho sencillo se desata en nosotros los de personalidad melancoloide.

Me acordé de esos tiempos en que había un grupo de gente que nos comunicábamos e intercambiábamos ideas de vez en cuando a través de los comments.

Abrí los blogs de quienes comentaron y bueno, la mayoría estaban dejados de lado hace tiempo... Que fome, qué habrá pasado en todo este tiempo? de qué nos perdimos? que sensación rara...

Ahora hasta re-leí mis propios post y re-viví cosas de las que ni me acordaba, jajaja....
ya les actualizaré en todos los contenidos, mi hermano, Alter y la vida misma!

Bueno, mando un abrazo a todo el mundo, a esos bloggeros mucho más constantes que yo que se daban el tiempo de leer mis voladas y comentar más encima...patto, javierodrigo, neuroptero, doso, lluvia del sur... Bueno tantossss.

A ver si se reotma la cofradía, o sigue ahi?

eGo!
 
posted by Ego
Permalink ¤