martes, julio 11, 2006,12:25 a. m.
Confieso, que he pecado...
No se por donde empezar esta difícil confesión…
De hecho en este instante, tengo el pecado mismo en mis manos:

No! No es lo que ustedes están pensando! Sucios! Jojo

Pero es algo peor…. Son Papas Fritas!!! Sii… Puede sonar un poco ridículo, pero la verdad es que ya me está preocupando esta ansiedad de comer por las noches.

Me carga! Toda mi vida he pasado en dietas, desde chico que tuve que ir a la nutricionista para poder bajar de peso. Esa vez me acuerdo que me felicitó, de hecho decía que iba a poner una foto mía en su consulta! (maldición!, estuve a un paso de ser rostro de un infomercial! Jaja) bueno puede que me haya vendido la mula, pero igual gracias a ella bajé como 10 kilos, que se juntaron con “el estirón”, así que ahora paso piola.

Yo la verdad no soy gordo, así como que me miren en la calle, o que me tengan que abrazar entre dos para abordar mi perímetro, pero la verdad es que nunca he tenido el cuerpo que quiero ( estas son las confesiones más profundas), no sé si de flojo, de poco constante, de comilón, no sé!!! Yo siento que no como tanto… De hecho hay locos que comen caleta y son unos palillos!

Desgraciadamente en mi caso no me puedo dar esos lujos pues mi familia es como “gordita”, aunque prefiero pensar que es esa gordura que viene con la edad… en fin.

La cosa es que si bien, siempre estoy haciendo dieta, nunca las cumplo!! Soy débil, muy débil…. Ante las papas fritas, los dulces y todas las porquerías que mi madre compra y deja al alcance de mi mano!!! Algunos productos deberían decir “mantenga fuera del alcance de ansiosos, gorditos, y aburridos” jaja…

La noche para alguien que quiere hacer dieta es lo peor, lo peor-peor. Uno ya no está con tanta actividad, está la tele, ves películas (película+picoteo= mezcla perfecta!), y la cocina parece que está más cerca que en el día, jaja. Y más encima es cuando menos gastas energía así que todo lo que comes se va al michelín de la cintura.

En fin, todo esto puede sonar un poco frívolo, pero recuerdo lo bien que me sentía cuando estaba un poco más flaco y toda la ropa de mi closet me entraba… y no tenía que estar haciendo malabares para ponerme unos pantalones, que se terminan rajando más encima… uf!! Igual me sentía más cómodo, y liviano… en general, como en la vida…


Voya terminar como ese gato....

Ok, ahora nuevas dietas para mi colección!! Si alguien tene un buen dato, efectivo, pliss, hágamelo saber

(Lagarto, hormiga, Caballo… esas las conozco por si acaso, jaja)

Etiquetas:

 
posted by Ego
Permalink ¤