domingo, junio 18, 2006,5:12 p. m.
CRASH!!!


Llegó el turno de comentar una película, y una de las buenas.

Hace pocos días Alter y yo nos decidimos a ver una, luego de pasar por un par de series (sex & the city, six feet under, lord of the rings versión extendida - no es una serie pero la vimos como en cuatro días-), esta vez la elegida fue CRASH, del director Paul Haggis (no es el dueño de los pañales, eso se escribe Huggies, jo)

A mi no me gusta hablar de la trama de la película, pues me cargan que me las cuenten, siento como que voy a estar todo el rato esperando que llegue la parte que me contaron... tonto? :P

Por eso, prefiero hablar de lo que la película provoca...

Recuerda un poco a Magnolia (Paul Thomas Anderson) Y a Amores Perros (Alejandro González Iñárritu), sobretodo a esta última en la forma de contar historias individuales y cruzarlas entre si.
La discriminación y el prejucio están muy bien tratados como temas centrales... Es de esa corriente de películas americanas que valen bastante la pena, y que te dejan pensando cómo estás llevando tu vida, y cuán árido es el mundo en que vives.

Súper recomendable para los cinéfilos y también para los que ven una película de vez en cuando, pues es bastante directa y ágil.

Quién ya la vio?? Cuéntenme que les pereció.

La pueden arrendar en ClubDVD, en el paseo Las Palmas, porque no sé si ya salió en los Blockbastards...
Eso...

Fin

eGO.

Etiquetas:

 
posted by Ego
Permalink ¤