FIN DE SEMANA LARGO!!!
Sólo cuatro palabras y tantos significados. Para algunos será carretear hasta morir, para otros, descansar, lavar el auto, ir al mall, tener sexo por fin, ir a bailar, salir fuera de santiago, etc!!!
Para nosotros (Alter y yo) la última opción era la más anhelada... Sí!!! Yo sólo quería poder dejar santiago atrás, la pega y los turnos de trabajo. Por suerte tuve libre ese sábado, asi que no lo pensé dos veces.
La ocasión: El cumpleaños de una amiga en común. (una de las madres de nuestro hijo)
El lugar: Algarrobo (la casa de un amigo de nuestra amiga)
Invitados: Alter, yo, nuestra amiga y su pareja, otra pareja más y el dueño de casa.
Como pueden ver eramos pocos, pero por mi, tanto mejor!!
No entraré en detalles, porque espero que mi novio lo haga en su blog. Si no lo hace, yo puedo detallar más adelante.
La cosa es que la casa era súper linda, toda de madera, acogedora, con una... salamandra?? era una de esas, pero más moderna. Estabamos todos felices, y había colchones para tirar pa'rriba, asi que dormiríamos cómodos y calentitos, cada uno con su watero con uñas, jeje.
Todo olía a incienso, pues el dueño de casa era medio "místico", asi que había velas y comida natural y fresca (en contraste con la chatarra y el olor a humo de Santiago).
No duró mucho la soledad, pues primero llegó el papá del "dueño de casa" (es decir el verdadero y gran "dueño de casa") asi que ya no se podía andar abrazados por toda la casa, ni tocarse el poto, ni ese tipo de bromas y charlas que se dan cuando uno está en confianza. Pero eso no es todo, luego llegó la hermana del dueño de casa con su "amigo" y sus dos hijos chicos... en fin... igual todo bien.
Asi es. Todo bien.
Era súper rico almorzar todos juntos, todos amigos, todos contentos, en la misma mesa y después ir a ver el mar.... ohhhh.... el mar.
En una de las sobremesas de estos almuerzos "té club", empezamos a buscar nombres para el futuro hijo, que tendremos en unos 3 años más, con nuestras amigas... más especificamente, que Alter tendrá con una de ellas.
Ella fue a buscar una agenda y leímos uno por uno los nombres del santoral católico, aprobando y desaprobando, siempre conscientes de no crearle un trauma al niño en el colegio.
Después de bromear un poco con los "
johnattans, bayrons, jocelyns, chañañas, etc, etc", estuvimos todos de acuerdo en ponerle "
OSCAR".
Suena bien! y además
le lleva su significado implícito con Oscar Wilde o Lady Oscar (sin poner a ambos al mismo nivel, por su puesto, jojo)
Asi que sin tener la plata, ni la casa, ni la pega, con que mantendremos a nuestro hijo, ya tenemos su nombre.
Y sí, a lo mejor estamos escribiendo en el aire, pero fue tan divertido, y con la gente que queremos, que al volver este martes a Santiago y a la tierra, todos nos despertamos con un nudo en la garganta.
Etiquetas: Ego on his Own