martes, junio 13, 2006,10:32 p. m.
De Vuelta a las Pistas!


Hola. hola, hola... :)

Saludos a toda la comunidad gay, heterosexual, bisexual y demases.

Heme aqui de vuelta, escribiendo en un blog para desahogarme. Espero ser màs constante que en el blog anterior, "Alter y Ego", que compartìa con mi novio, quien con justa razón, se aburriò de esperarme e hizo un blog par él solo, jojo.

Pues yo he hecho lo mismo...!
Traté de hacer un blog dirigido al círculo heterosexual que me conoce, pero no funcionó. Me sentìa impedido de hablar de muchos aspectos de mi vida ligados a la homosexualidad, asi que decidí liberarme en mi nuevo "blog gay"!!!!

Bienvenidos!
Los buenos, los malos y los indecisos :P

Un beso enorme para mi amor Alter!!

Posteame, que yo te postearé.

Bye!

Etiquetas:

 
posted by Ego
Permalink ¤